domingo, 2 de agosto de 2015

El Plan B

Entre la pena, la rabia y tambien la emocion, propongo no venirme abajo.

Google: Nicaragua con la mochila.

Cosquilleo en el estomago. De verdad voy a ser capaz de recorrer Nicaragua con la unica compañia de una mochila?

De repente, se presenta ante mi un reto incluso mas grande que el voluntariado.

Sigo buscando:


Oye, que no está tan mal eso de irse de mochilera...

No seria la primera, ni tampoco la ultima... aunque si busco compañera de viaje para esta nueva aventura, mejor que mejor, verdad?

Empiezo Operación: No estoy sola. 
Y que mejor que buscar compañera de viaje en el grupo de Voluntarios Nicaragua. Hay muchos en mi misma situación pero todos han optado por otra ONG. Algo que se me pasó por la cabeza varias veces pero que lo descarté por una cuestión sentimental.
Tres meses he estado pensando que esa ONG había venido a mi, que si hubiera buscado un proyecto tan concreto y tan acorde a mi perfil, seguramente no lo hubiera encontrado... así que, ahora, simplemente no me apetecía buscar otra ONG. Era esa, o no era ninguna. 
Por fin una chica, que todavía no tiene el billete para viajar a Nicaragua, se interesa por mi plan B. Ella quiere viajar, quiere romper con esto, quiere desconectar y desde One Two Tree no terminan de asegurar su plaza así que me la encuentro hecha un lio... 


Nicaragua con la mochila, me apunto!!! y me la estoy imaginando esbozando una gran sonrisa frente a la pantalla de su móvil.


Gracia, que así se llama, se convierte en la compañera perfecta para recorrer el Sendero de Laura. Un sendero que unos días nos lleva hacia la solidaridad del voluntariado y otros nos guía hacia la aventura y la superación personal.

Que mas da hacia donde nos lleve, lo que importa es llegar a algún sitio y disfrutarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario